Diplomado en Gestión de la Calidad y Acreditación en Salud 200 Hrs

$12.895 $269.990
Diplomado en Gestión de la Calidad y Acreditación en Salud 200 Hrs

Diplomado en Gestión de la Calidad y Acreditación en Salud 200 Hrs

$12.895 $269.990
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

Diplomado Dirigido a Profesionales y Técnicos de la Salud

Modalidad: 100% online, Asincrónico. Puedes organizar los avances de acuerdo a tus tiempos, ya que los contenidos se encuentran disponibles 24/7.

Duración: De 6 días a 1 año para completar el programa, adaptado a tu ritmo y disponibilidad.

Certificación: Este diplomado es impartido y certificado por OCEUP Educación Continua Organismo Técnico de Capacitación (OTEC).

Acreditado por SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) y también por la Norma NCH2728:2015. Cursos certificados, con validez y reconocimiento nacional para ser presentados en procesos de postulación ya sea pública y privada, así como también requisito para carrera funcionaria.

Programa

En el campo de la atención médica en rápida evolución, garantizar la calidad en la atención al paciente es de suma importancia. La gestión eficaz de la calidad en las organizaciones de atención médica no solo mejora la seguridad del paciente y los resultados, sino que también genera confianza y establece credibilidad.

Qué aprenderás

  • Reconocer y asimilar los elementos fundamentales relacionados con una adecuada calidad en el servicio al cliente.
  • Desarrollar los conocimientos adecuados en las diferentes estrategias y técnicas para conseguir cuantificar la satisfacción del clientes así como poder identificar los posibles aspectos de mejora.
  • Identificar las herramientas necesarias para implementar en la actividad diaria que realiza una orientación hacia la calidad en el servicio al cliente.
  • Reconocer actuaciones erróneas y no alineadas con los objetivos de calidad en el servicio.

    Qué necesitarás

    El participante deberá disponer de un computador con conexión a Internet simple (telefónica) o de banda ancha. Tener una cuenta de correo electrónico habilitada. Tener conocimientos a nivel de usuario de Windows, procesador de textos (Word, Excel, pdf, etc.) y de navegación en Internet.

    Contenido

    Módulo 1: Calidad y servicio en salud: algunas definiciones

    Módulo 2: La importancia de la calidad del servicio de Salud

    Módulo 3: Gestión de la calidad en el servicio de salud

    Módulo 4: Las estrategias del servicio de salud

    Módulo 5: Acreditación de los prestadores de salud en Chile

    Módulo 6: Normas de calidad ISO en la gestión de la calidad

    Módulo 7: Metodologías y herramientas para la Gestión de la Calidad

    Módulo 8: Seguridad asistencial y Gestión de Riesgos en salud

    Módulo 9: Medición de la satisfacción del usuario del sistema de salud

    Módulo 10: Mejora Continua en Salud

    Módulo 11: Indicadores de la Calidad y Mejora de los procesos

    Módulo 12: Ejemplos de errores y mala percepción de la calidad en salud

    Importante
    Para un mejor servicio, una vez que adquieras cualquier curso o diplomado, por favor recuerda notificar tu compra al WhatsApp de este misma página (+56 9 5901 0156).
    ¡Nuestros agentes estarán encantados de guiarte y acompañarte durante todo el proceso académico!

    También te puede interesar

    Sobre Nosotros
    Suscríbete a Nuestro Newsletter

    © 2025 Modovital.
    Todos los derechos reservados.
    • Webpay
    • Khipu
    • Mach
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express